PATCH PARA REGALAR
Para tí, para tu hijo, para una amiga, para tu pareja, para un bebe... un cumple, un santo, un tió o papa Noel, unas buenas notas o un te quiero, un agradecimiento o un capricho...
Regala Patch, son prendas cosidas a mano, puntada a puntada con mucho mimo y cariño, si no hay un diseño que te guste, crea el tuyo propio, diseña tu propia camiseta y yo te la coso, no dejará de ser algo muy personal, creativo y bonito.
Seguro que aciertas.

domingo, 20 de abril de 2014

TIGGERSHARK de Invizimals

Avui es l'Aniversari de l'Angel, i aquesta tarde anirem a la seva festa, la seva mare ens a dit que l'encanten els Invizimals i entre totes les mares de l'escola hem pensat en fer-li una samarreta amb lo que mes li agrada, i amb  els meus fills que m'han possat al dia, hem triat el TIGGERSHARK, esperem que t'agradi Àngel, aquesta tarde ens veurem!!!









Diable de Vilafranca i Rapunzel amb patchwork

Dos models nous que m'ha encarregat Ester per als seus nebots, una per Jan amb una diable de Vilafranca, y dos per Gisela i Laia amb la seva princesa favorita, Rapunzel, espero que agradin, que ja se que a Laia li va encantar!!!! Felicitats a tots tres i gràcies Ester per comptar amb mi.







Samarretes maniga curta 20€

lunes, 7 de abril de 2014

Camiseta Son Goku y letras chinas patchwork

En Enero fué el cumple de Jan, un niño de la clase de mi hijo pequeño Alex, le encanta Son Goku y entre todas las famílias decidimos personalizarle una camiseta con el personaje de Bola de Drac, que decir que le encantó!!! en su cumple se me acercó un niño de la clase y flojito me dijo.... "la semana que viene es mi cumple.... pero que ponga Dylan", y como no, le hice la suya, al poco fué el cumple de Zhan, pero Zhan quiso una camiseta con letras chinas, letras de su pais, con el traductor, elejí que pusiera "mis amigos" y en la espalda el numero 7, que son los años que van cumpliendo la clase dels Patufets i Patufetas, felicidades a todos!! y grácias a las familias por confiarme parte de sus regalos!!!







Camisetas manga corta; 20€