PATCH PARA REGALAR
Para tí, para tu hijo, para una amiga, para tu pareja, para un bebe... un cumple, un santo, un tió o papa Noel, unas buenas notas o un te quiero, un agradecimiento o un capricho...
Regala Patch, son prendas cosidas a mano, puntada a puntada con mucho mimo y cariño, si no hay un diseño que te guste, crea el tuyo propio, diseña tu propia camiseta y yo te la coso, no dejará de ser algo muy personal, creativo y bonito.
Seguro que aciertas.

jueves, 23 de abril de 2015

Babero Sant Jordi / Pitet Sant Jordi

Hoy celebramos en Catalunya la Diada de St.Jordi, una diada muy bonita.

La leyenda nos cuenta que había un dragón que atemorizaba la pequeña localidad de Montblanc, situada en el sur de Cataluña.

Para evitar sus feroces ataques, se le entregaba una joven doncella cada día, que se escogía mediante un sorteo popular. Hasta que un buen día, el peso del sacrificio recayó sobre la princesa, quien fue entregada a la bestia.


Cuando estaba a punto de ser devorada, apareció Sant Jordi, un valiente caballero que luchó contra el dragón y lo venció, clavándole la espada en el corazón, y rescatando así a la bella princesa.


Acto seguido, de la sangre que fluyó del corazón del dragón, nació una rosa roja. De ahí la tradición de regalar una rosa roja a las mujeres, la tradición del libro vino después...algunos creen porque la princesa le escribió un poema de amor al caballero. 





 Este babero, Montse se lo regalará hoy a su sobrinito, ya que hoy es su santo, muchas grácias y a comertelo a besitos que crecen demasiado rápido y luego no se dejan!!!




                 Babero/Pitet personalizado; 12€