PATCH PARA REGALAR
Para tí, para tu hijo, para una amiga, para tu pareja, para un bebe... un cumple, un santo, un tió o papa Noel, unas buenas notas o un te quiero, un agradecimiento o un capricho...
Regala Patch, son prendas cosidas a mano, puntada a puntada con mucho mimo y cariño, si no hay un diseño que te guste, crea el tuyo propio, diseña tu propia camiseta y yo te la coso, no dejará de ser algo muy personal, creativo y bonito.
Seguro que aciertas.

sábado, 7 de abril de 2012

CAMISETA PESADILLA....

Esta camiseta, me la pidieron para un chico que está ensayando una obra de teatro, en la cual, el es el protagonista.De la pelicula de Tym Burton, pesadilla antes de Navidad, felicidades y mucha Mierda en el estreno.
CAMISETA PESADILLA MANGA LARGA 22€ CAMISETA PESADILLA MANGA CORTA 20€

1 comentario:

  1. me encanta pesadilla antes de navidad, soy una auténtica fan, me encanta como te ha quedado la camiseta

    ResponderEliminar