PATCH PARA REGALAR
Para tí, para tu hijo, para una amiga, para tu pareja, para un bebe... un cumple, un santo, un tió o papa Noel, unas buenas notas o un te quiero, un agradecimiento o un capricho...
Regala Patch, son prendas cosidas a mano, puntada a puntada con mucho mimo y cariño, si no hay un diseño que te guste, crea el tuyo propio, diseña tu propia camiseta y yo te la coso, no dejará de ser algo muy personal, creativo y bonito.
Seguro que aciertas.

martes, 28 de mayo de 2013

MESA DE CHUCHES

 
Cuantos días sin publicar nada!!! lo siento... la verdad que no he parado de coser, pero el publicar entradas... es horroroso!! poca conexión, ordenadores leeentooos, tablet de Adri con contraseñas indescifrables, un rollo, necesito ya algo solo mío!!!
Os enseño en lo que he estado muy,muy entretenida y ocupada, la comunión de mi hijo mayor Adrián, os enseño la mesa de chuches que le preparé, como no MONOTEMA...Futbol / Barça, me encanta que sea tan Culé!!!
 Este muñeco nos lo hizo Montse, la "fornera del poble", una artista, con un par de fotos de Adri, hizo su muñeco muy,muy logrado!!!
Y en esta foto, aparte de Adri, que estaba guapísimo, otra artista, Núria, que nos preparó un super pastel de foundant que estaba requetebueno!!! en la maceta naranja de la derecha unas "pop-cakes", y a la derecha unas galletas con forma de samarreta del Barça, los cubitos de basura, estaban llenos de chuches, fué el detalle que le regalamos a cada niñ@, una fiesta muy bonita y agradable, un día con toda la família, mucha faena el prepararlo en casa, pero lo mejor de lo mejor fué.... ir cruzándome con Adri, y recibir sus abrazos en cada momento, en verle la cara tan,tan feliz y decirme, grácias mama por esta fiesta, en mi vida la olvidaré...buf !!prueba superada !!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario